Términos y condiciones sitio web

Los términos y condiciones siguientes regulan el uso del sitio de internet www.clye.com.mx (en lo sucesivo denominado como el “Sitio Web”), en donde nuestro despacho de abogados brinda información sobre los servicios que ofrecemos, nuestras actividades, los productos que vendemos a través del mismo, nuestras promociones y la información legal de interés general, entre otros.

Le invitamos a leer los presentes términos y condiciones con atención, debido a que el uso del Sitio Web por su parte, indica su aceptación absoluta y el hecho de que continúe utilizando el Sitio Web indicará que está de acuerdo con los términos y condiciones de uso del mismo, que en este apartado se describen.

Si desea realizar algún comentario sobre el Sitio Web y/o tiene alguna sugerencia, agradeceremos enviar la misma a la dirección de correo electrónico siguiente: clye@clye.com.mx.

Algunos servicios y productos que se ofrecen en el Sitio Web pueden además de estos términos y condiciones, tener términos y condiciones particulares y adicionales, específicos del servicio o producto de que se trate.

Los servicios, los productos o la información que se proporciona a través del Sitio Web y todo el material disponible que se encuentre en el Sitio Web son propiedad de ERICKA PEÑA & CO, S.C. (en lo sucesivo denominado como CLYE) o de cualquiera de sus subsidiarias, licenciantes o persona moral o física con quien CLYE tenga un tenedor común, por lo que se autoriza el uso del Sitio Web exclusivamente para uso personal, más no comercial, salvo convenio en contrario y por escrito celebrado entre CLYE y cualquier tercero.

El usuario del Sitio Web garantiza a CLYE, que omitirá emplear el Sitio Web con alguna finalidad de cometer o realizar algún acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido en los términos y condiciones aquí descritos y los que señale la legislación vigente y aplicable al caso.

Todo el contenido del Sitio Web incluyendo sin limitar a los textos, los gráficos, las fotografías, los logotipos, el audio, el video, las marcas, las imágenes, las bases de datos, así como el diseño gráfico, el código de fuente y el software, son de exclusiva propiedad de CLYE o de terceros, cuyos derechos reconoce CLYE y están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable y vigente.

Queda estrictamente prohibido el uso de todos y cada uno de los elementos del contenido del Sitio Web y que son objeto de propiedad intelectual, con cualquier fin diverso al que se refiere este Sitio Web en el presente documento y en los términos y condiciones adicionales y específicos para cada servicio o producto en particular que se oferta por CLYE, a través de este Sitio Web, así como que también se incluye sin limitar la prohibición de la reproducción del contenido del Sitio Web en partes o en su totalidad; la elaboración de una copia; así como la distribución, la modificación o la alteración en forma total o parcial.

El usuario o visitante del Sitio Web se obliga a usar el Sitio Web de conformidad con los presentes términos y condiciones en forma diligente, correcta y lícita y de conformidad con la moral y las buenas costumbres.

El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios que de cualquier naturaleza pueda sufrir CLYE directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes términos y condiciones; así como los que se señalen de forma adicional y particular al algún servicio o producto que se oferte por parte de CLYE a través del Sitio Web, y a las que se señalen en las legislaciones nacionales e internacionales a favor de los titulares del contenido del Sitio Web por el uso que realice cualquier visitante o usuario del Sitio Web.

CLYE se reserva el derecho a su exclusiva discreción de interrumpir, modificar o alterar, el contenido y/o acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

CLYE ni garantiza, ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que se ocasionen por el acceso al Sitio Web por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio Web. Asimismo, CLYE, tampoco será responsable por los daños y perjuicios que pueda ocasionar derivado de la presencia de virus o a la presencia de cualesquiera elementos lesivos en los contenidos del Sitio Web, que puedan producir alguna alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

El Sitio Web puede ligar al usuario a otros sitios en internet, los cuales pueden contener información o material que pudiera considerarse como inadecuado o inofensivo. Dichos sitios en internet no se encuentran bajo el control de CLYE o sus subsidiarias o empresas tenedoras o licenciantes o persona física o moral, con quien CLYE tenga una tenedora común.

CLYE no es responsable de la veracidad, exactitud, legalidad o decencia o cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios o visitantes de los sitios incluidos en el Sitio Web. La inclusión de sitios en internet no genera asociación o vinculación alguna con CLYE y los propietarios de los otros sitios en internet.

CLYE no garantiza al usuario o visitante la satisfacción de los productos o servicios que el usuario adquiera o pudiera adquirir en cualquiera de los sitios incluidos en el Sitio Web.

CLYE no es responsable de verificar la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información contenida en los sitios en internet incluidos en el Sitio Web.

De igual forma CLYE ni es responsable, ni garantiza la seguridad de la información incluyendo sin limitar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas pre-pagadas o cualquiera otra información personal que sea proporcionada por el usuario a los sitios de internet y al Sitio Web.

El usuario o visitante del Sitio Web renuncia y acuerda en liberar de cualquier responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de CLYE, así como en contra de sus licenciantes, subsidiarias, personas morales o físicas tenedoras o persona física o moral con quien CLYE tenga una persona física o moral tenedora común, derivado de cualquier controversia que surja entre el usuario o visitante y los sitios de internet incluidos en el Sitio Web.

El usuario o visitante del Sitio Web asume el costo por entero de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria en caso de que se presente cualquier pérdida o daño que sufra el usuario o visitante por el uso del Sitio Web.

El usuario se obliga a cumplir con las leyes nacionales e internacionales que le sean aplicables en el uso del Sitio Web.

El usuario o visitante se compromete a sacar en paz y a salvo a CLYE sus directores, empleados, tenedores, socios, subsidiarias, licenciantes, personas físicas o morales con quien CLYE tenga una persona física o moral como tenedor común o agentes de cualquier daño o perjuicio que pudieran sufrir por el uso incorrecto del Sitio Web o por el incumplimiento de cualesquiera términos o condiciones señalados en este apartado o los términos y condiciones especiales y adicionales a los presentes de cualquier servicio o producto específico que se oferte por CLYE en el Sitio Web. Asimismo el usuario conviene en reembolsar a CLYE cualquier gasto o erogación que haya realizado por dichos conceptos, incluyendo gastos y honorarios de abogados.

En caso de duda o contradicción entre el texto en español y el resto de los idiomas, del contenido del Sitio Web, incluyendo los presentes términos y condiciones, prevalecerá lo que se señala en el texto en idioma español.