Escuchamos y atendemos tus consultas legales

sin importar la distancia.

Ericka Beatriz Peña Ayala

Ericka Beatriz Peña Ayala

Es abogada por la Escuela Libre de Derecho. Con más de 15 años de experiencia en contratos, litigios y arbitrajes nacionales e internacionales en materia de aviación civil, seguro, reaseguro, civil, mercantil, propiedad intelectual y fiscal.

Abogados asociados

María de los Ángeles Nava Naranjo

María de los Ángeles Nava Naranjo

Es Licenciada en Derecho, egresada de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán, U.N.A.M.) con Mención Honorífica y más de 32 años de experiencia en el ejercicio independiente de la profesión en litigio laboral, civil, familiar, mercantil y de arrendamiento, le permite ser reconocida como una abogada postulante experta en Derecho Laboral, Civil, Familiar y Mercantil.

Asimismo, entre otros de los reconocimientos académicos con los que cuenta, obtuvo el grado de Maestra en Ciencias de la Educación con Mención Honorífica en la Universidad del Valle de México y el grado de Doctora en Ciencias de la Educación en el Colegio de Posgrado de la Ciudad de

México, Grupo de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la U.N.A.M. (AAPAUNAM), con 29 años de trayectoria académica en la FES Acatlán en las materias de Derecho Laboral, Derecho Procesal Civil e Investigación.

Arturo Moreno Villanueva

Arturo Moreno Villanueva

Abogado Egresado de la Escuela Libre de Derecho con Mención Honorífica, con más de 13 años de experiencia como especialista en Derecho Procesal Penal, Sistema Penal Acusatorio y Oral Certificado por la Escuela Libre de Derecho y Diplomado sobre el Nuevo Marco Constitucional en Derechos Humanos y Amparo, su trayectoria profesional en Banco de México; Zinser, Esponda y Gómez-Mónt Abogados, S.C.; Richter & Ramírez Asociados Abogados, S.C.; Bufete Alatorre Mendieta Abogados, S.C. y como socio fundador del Bufete “Moreno & Azuara, S.C.”, le ha permitido encumbrarse como experto en litigio en el área de derecho penal, tanto en el proceso penal mixto (vigente antes de la reforma publicada el 18 de junio de 2008), así como en el proceso penal acusatorio y oral, que se ha incorporado a nuestro sistema de justicia penal, así como en materia de Amparo.